Buscar este blog

Fiesta de Hallowin Copelo-Ninito

on sábado, 12 de diciembre de 2009


A todos los caneros ausentes que no pudiron disfrutar de esta actividad tan bonita,celebrada en la Distoteca Lucy de Cana 
Chapeton por motivo de Hallowin,estas son algunas imagenes!
 

Panegirico de Humberto Valenzuela (NINO)

on lunes, 7 de diciembre de 2009

Humberto Valenzuela Taveras (NINO)
Nacio el dia 11/08/1975 en la comunidad de Cana Chapeton (distrito Municipal,Guayubin),hijo de los señores,Sotero Valenzuela Y Angela Maria Tavera Colon(fallecida).
Desde muy niño quedó huerfano y fue criado por su padre y sus hermanos,en un hogar con precariedades economicas pero con un amor inmenso y un deseo de cambiar.
Estudio en la escuela Carolos Gonzalez sus estudios primarios e intermediarios y secundarios.
Estudió el idioma Ingles en el instituto Santa Cruz de mao,adjunto a sus estudios universitarios en Licenciatura en Idiomas mencion Ingles en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (WASD) recinto Mao.
En la actualidad estaba en la alianza francesa para estudiar Frances (recinto mao).
Tenia grandes sueños que realizar ,metas que alcanzar y bellas sonrisas para brindar.
Le dejó un gran legado a la juventud,que se puede vivir con la vida sana sin vicios,corrupcion,altaneria y si hacerle daño a los demas y con esto alcanzamos una vida llena de amor y paz.
Pertenecia a grupos sociales y de trabjo como profesor de ingles en la escuela Carlos Gonzales ( 3 años) donde cultivó grandes amigos entre sus compañeros por su forma de pensa,actuar y trabajar.
Será recordado como un ejemplar de nuestra comunidad,que ademas ha dejado una horfandad de estudiastes que no tienen donde satisfacer sus necesidades ,puesto que era el unico maestro graduado en el area del idioma ingles.
Pertenecia al movimiento cursillista de cristiandad y pte del grupo San Andres,fue nombrado como Coordinar de la Pastoral Social,perttenecia a FUCIDECO institución para la eduación de los jovenes sobre la enfermedad de transmisicion sexual,era encargado de Cultura del Centro de Madres Ana Gregoria Gomez,fue maestro de de Prepara en guayubin (3 años).
Cuantas cosas buenas por decir de un joven,como lo fue Nino.

                                                               Gracias a la colaboración de los datos  a la Prof.Dionicia.