Buscar este blog

Semana Santa 2011

on sábado, 7 de mayo de 2011

La semana santa es tiempo de reflexión,en nuestro pueblo se volvió a retomar lo que son las actividades religiosas con una participación activa en toda su programación,(Bendición de los ramos,Lavado de los pies,Marcha en silencio,Retiros espirituales,entre otras actividades)que bueno que volvimos a reanudar la marcha de la Procesion y muerte de nuestro señor Jesucristo, demostrando asi la fe que tenemos en la Resurección.

Esta marcha tuvo su partida como siempre en la iglesia San Pedro,llegando al Cementerio de Cana y retornando hacia la iglesia.

Las HABICHUELAS CON DULCES como siempre con sus historias no reveladas.

Otras de las costumbres de nuestro pueblo es la visita al rio a buscar el agua bendita sin hablar, bien tempranito en la mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Grey tu le haces un gran aporte a nuestra sociedad canera, te felicito y sigue demostrando que en cana hay más que solo chisme, que somos un pueblo de gente pensante y de buen corazón. Cuídate y sigue así Chica.

Anónimo dijo...

que lindo

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario!porque no pusiste tu nombre?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tan buen pensamiento de tu comunidad, se nota que eres una presona brillante y de buen corazón.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esas fotos,no pude asistir este año a la procesion ademas no soportaba a ese padresito que estaba antes.

Anónimo dijo...

la semana santa ya no es lo mismo en ningun lado

Publicar un comentario