Buscar este blog

Celebración del Dia de las Madres

on lunes, 6 de junio de 2011

En el dia de ayer se celebró el Dia de las Madres,con un hermoso desfile por las calles de nuestro pueblo,este evento  que como cada año cuenta con el apoyo de los comerciantes y algunas manos generosas que hacen posible dicho acto, permitió que se celebrará una vez más la entrega de regalos y el desfile de la Reina y sus demas acompañantes que embellecieron y llenaron de vida nuestra comunidad.


Actividades como está son las que permiten desarrollar el talento de las niñas y los niños,todos ellos tuvieron muchos dias y muchas horas de ensallo, para hacer felices a muchos por unos minutos. y quien negaria la posibilidad de una Amelia Vega entre todas estas hermosas y talentosas niñas?
Las madres por su parte felices porque poco o mucho se llevaron un detalle o una satisfacción personal  por ver a uno de sus hijos o hijas actuando,desfilando o bailando ante el publico,queriendo demostrar al mundo sus habilidades.
Aracelis y su equipo son  los  protagonistas  de que todo esto se lleve a cabo,para bien o para mal nunca vamos a complacer a todo el mundo,pero ante la sonrisas de esas madres  y el compromiso de esas niñas por que todo quedará bien y la oportunidad de papa Dios que paró la lluvia para el desfile, de corazón FELICIDEDES!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mas chiquita y fue la que mejor hablo,fue la hija de ari el de sonia.

Anónimo dijo...

gracias grey sabe yo me siento muy orgullosa de mi gente por el apoyo que me brinda la comunidad en las actividades que he realizado siempre que lo hago con tando con el ser supremos que es Dios pero, en nuestra comunidad hay mucho talento que si todo nos unamos ponemos nuestra comunidad en alto.y le agradezco a los padres por pretarnos sus niños por tantas hora de ensayo y lo Jeyson se la lucieron su baile fue sensacional.
gracias de todo corazon a todos lo que pusieron su granito de arena para que esta actividad se hiciera posible.
aracelis

Anónimo dijo...

todos juntos podemos
aracelis

rosalba dijo...

Wow, Grey me dejas con la boca abierta, cada vez que veo una de tus publicaciones. Me haces sentir muy orgullosa de ser tu hermana. tu esfuerzo por contribuir de manera sana con nuestro pueblo, me demuestra que, si hay persona de buen corazón en la sociedad de Cana y que aportan de manera positiva y no con murmuraciones. Aracelis te felicito porque cada año les das esperanza a los niños de poder ser parte de algo especial y sano., A las madres porque como dijo Grey sienten la satisfacción y el orgullo de llevarse dos regalos: ver a sus hijos siendo participes de este importante evento y de paso llevarse su regalito., y porque no? al pueblo en general que se deleita viendo tu desfile cada año. Muchas gracias!!!

Publicar un comentario